La solución de voz LYDIA líder en el mercado de Ehrhardt Partner Group (EPG) proporciona una rica funcionalidad logística que brinda excelentes ganancias de productividad y una mayor precisión a cientos de miles de trabajadores en todo el mundo todos los días.
Nuestra demostración de voz de LYDIA lo guía a través del proceso para elegir un pedido por voz. Piense en realizar un pedido en línea y ahora escuchará cómo se cumplirá ese pedido utilizando LYDIA Voice. El proceso es fácil de seguir e interactivo: los trabajadores están emocionados de usar la voz y usted también estará emocionado cuando su centro de distribución logre mejoras de productividad de aproximadamente un 35 %. Puede pensar que es demasiado bueno para creerlo y quiere saber cómo es eso posible. LYDIA Voice elimina múltiples pasos en un proceso de flujo de trabajo estándar: el proceso estándar de nueve pasos se reduce a cinco pasos dirigidos por voz. LYDIA Voice lo ayuda a hacerlo realidad, a menudo con un retorno de la inversión en menos de nueve meses.
LYDIA Voice ofrece un reconocimiento de voz sin igual con su tecnología de red neuronal profunda, su voz será reconocida casi de inmediato y nuestra precisión de reconocimiento mejora cuanto más usa LYDIA Voice. Nuestra solución sobresale en el reconocimiento de los dialectos más difíciles y en entornos industriales ruidosos y hace todo esto sin requerir entrenamiento de plantilla de voz que consume mucho tiempo.
LYDIA Voice interactúa con una multitud de soluciones WMS y ERP y le brinda la libertad de implementar su solución como desee y en sus dispositivos preferidos de proveedores como Zebra y Honeywell.
Características principales de EPG LYDIA Voice
• No se requiere entrenamiento de voz, lo que significa que puede hacer que sus trabajadores de tiempo completo y de temporada trabajen más rápido
• Optimiza los flujos de trabajo al proporcionar reconocimiento de voz confiable en cada paso del proceso
• Disponible en más de 50 idiomas
Para obtener más información, visite
www.lydia-voice.com
. ¡Asegúrate de preguntar por nuestro Pruébalo! Oferta.